Humidificación, proyectos para grandes empresas e industrias

cpisteam, humidificación






Breden Master Chile


Diseño, selección e instalación de las cámaras de fermentación de masas, incluyendo el control de la temperatura y distribución de aire al interior de las salas.






Impresos Industriales: Cámara de humidificación bodega papel


Se desarrolla proyecto llave en mano de la climatización de bodega de papel de compañía Impresos Industriales, que incluida el control de la temperatura mediante unidad manejadora de aire del tipo compacto y unidad de humidificación Armstrong serie EHU 704.






Nestlé Chile: Cámara de fermentación de masas


Se estudia, diseña y entrega como proyecto llave en mano la cámara de fermentación de masas para Nestlé Chile planta de galletas, en la cual se instalan equipo humidificadores de la serie 9000 para el acondicionado del vapor de red e inyectarlo a los ductos de recirculación de aire. Para el control de la temperatura se emplea una unidad de aire acondicionado del tipo Split ducto.



Unilever: Cámara humidificación papel sobre envoltura


Con el fin de mantener las condiciones de humedad y temperatura requerida por el papel para el proceso de envasado del té, CPI STEAM realizó proyecto de mejora y reacondicionamiento de cámara de humidificación y control de temperatura para UNILEVER CHILE.







Humidificadores Hospital de Copiapó.


Para proyecto de ampliación de Hospital de Copiapó se realiza el estudio, selección y provisión de equipos humidificadores de vapor del tipo eléctrico por electrodos de nuestra representada DEVATEC Francia.

Dichos equipos se diseñan para la aplicación de vapor en ductos  de climatización hacia salas y pabellones quirúrgicos.