CPISTEAM, Vapor, Humidificación, Agua caliente, Aislamiento térmico

Online Store Theme Logo






Carozzi: Planta de Cereales


Aislamiento térmico equipos de proceso en planta cereales, que presentaban problemas de endurecimiento del producto por contacto con la temperatura ambiente del equipo que por su forma, dimensiones y compartimentos de acceso no era posible aislarlo.





CCU


Colaborando con el plan de ahorro de energía de la Compañía Cervecerías Unidas, CPI STEAM diseña, confecciona e instala cubiertas térmicas desmontables en líneas de vapor y retorno de condensado del área de preparación, obteniendo significativos ahorros de energía y reduciendo los riesgo de accidentes por contacto con superficies a alta temperatura.





Goodyear Chile


Confección e instalación aislamiento térmico removible en sector prensas en dónde el espacio reducido no permite la instalación del aislamiento térmico tradicional con caños revestido con forro metálico.

Se instalan cubiertas térmicas desmontables en válvulas, piping y fitting logrando cubrir totalmente el área que antes se encontraba expuesta generando las pérdidas  de calor y riesgo de accidente para los trabajadores.






Nestlé Chile: Fábrica Macul


Luego de un estudio energético que determina las pérdidas de energía que se presentan el todos los equipos de transferencia de calor que por su forma, tamaño y condición no están aislados, se trabaja en conjunto con el área de Servicios Industriales para reducir estas pérdidas, mediante un programa de aislamiento que reduzca dichas pérdidas.

CPI STEAM diseña, confecciona e instala cubiertas térmicas removibles para todos los elementos como válvulas, intercambiadores de calor, piping, y fitting en planta refrigerados
...